Área responsable de planear, coordinar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con labores administrativas del personal vinculado a la Institución.

Las actividades de la Oficina de Gestión Humana y de la seguridad y salud en el trabajo están dirigidas principalmente al personal administrativo y docente de la Institución, extendiendo sus servicios según el contenido de la actividad a los familiares de los trabajadores, como es el caso de las actividades de la salud, entre otros.

Cumple las siguientes funciones:

  • Función económica: relacionada con los beneficios a empleados por concepto de salarios, aportes al sistema de seguridad social, aportes parafiscales, prestaciones sociales e incentivos.

  • Función dinámica: relacionada con el reclutamiento, selección, contratación, inducción y evaluación del desempeño laboral.

  • Función formativa: relacionada con la capacitación y desarrollo del personal.

  • Función sanitaria: relacionada con exámenes médicos pre-ocupacionales, ocupacionales, post empleo y salud ocupacional.

  • Función normativa: relacionada con reglamentos y políticas del manejo del personal.

  • Función de bienestar: relacionada con actividades lúdicas y otras actividades desarrolladas en coordinación con la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

CIRCULARES PERMISOS Y LICENCIAS

REPORTE DE SALIDAS

FORMATO DESPLAZAMIENTO A OTRAS CIUDADES

FORMATO DE EVENTOS INSTITUCIONALES

CONTACTOS




Teléfono: 7216535 – 7333600 ext. Jefatura 319  – secretaria 212

Email: gestionhumana@iucesmag.edu.co